+ 11 años de experiencia
+ 40 marcas exclusivas
+ 2500 productos gourmet
+ 2000 clientes

La Finca de Jimenez Barbero

Productores de carnes selectas de vacuno en la propia finca, sin intermediarios. Una explotación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre sus magníficos productos cabe destacar las fabulosas hamburguesas de buey para los amantes de la buena carne, el carpaccio de buey, jugosa y tierna carne hecha lonchas muy finas acompañadas de queso parmesano y salsa tartufo para aderezar al gusto, y el steak tartar de ternera, un manjar para los mas exigentes y amantes de la carne cruda. Todos ellos son auténticas referencias en este tipo de productos.

Carne de La Finca:

  • Ternera Esencial.
  • Vaca - Carne Roja.
  • Buey Auténtico.

Ternera Esencial

Ternera que procede del cruce charoles-avileña. Solo se sacrifican hembras con un año de edad y su alimentación está basada en cereales y forrajes. Se trata de una carne de sabor suave y delicado, color rosa claro y de muy bajo contenido en grasa.

Vaca - Carne Roja

Carne de vacuno procedente del cruce de ternera avileña con charolés, con una edad de sacrificio de unos 48 meses, cuya alimentación está basada en el pasto y los cereales. Es una carne de sabor intenso, color rojo vivo y con gran cantidad de grasa infiltrada.

Buey Auténtico

Carne de auténtico Buey criado en libertad, de la raza autóctona española, alimentado a base de pasto, forrajes naturales y cereales, de un peso aproximado de 550 kg y con una edad de sacrificio de 12 años aproximadamente. Se trata de una carne de color rojo brillante, aroma intenso y exquisitamente tierna, que puedes degustar de la forma que prefieras.

Gourmet

Selección

Calidad

Excepcional

Satisfacción

Garantizada

Póngase en contacto

Los Manjares

Localización y contacto

Polígono Industrial Añora

C/ Cagilon, Nave 6, 14450 Añora, Córdoba

Hable con nosotros

Teléfono: (+34) 957 151 372

Fax: (+34) 957 151 372

Email: pedidos@losmanjares.es

Logotipo Comercial Los Manjares