+ 11 años de experiencia
+ 40 marcas exclusivas
+ 2500 productos gourmet
+ 2000 clientes

En la actualidad

Hoy en día, Los Manjares es una empresa consolidada y de referencia en su sector.

Años después, Jose Ignacio Herruzo continúa exitosamente a la cabeza de la empresa, liderando sus actividades con la vista siempre puesta en el crecimiento sostenido y estudiando objetivos aún más ambiciosos. Hoy, igual que ayer, la estructura de la empresa se fundamenta en sólidos valores familiares y en la motivación e inspiración compartida por todos ellos.

Ya nadie duda que la creciente fama de Los Manjares en el mundo de la restauración y de la hostelería proviene del poder de sus productos, pero también procede del sentido de pertenencia compartido por todos sus empleados que, dando lo mejor de sí mismos, con la mayor lealtad, profesionalidad y dedicación, ayudaron a tener éxito en el pasado y serán fundamentales para continuar hacia un mayor éxito en el futuro.

Principios y valores:

Calidad excepcional, selección meticulosa, trabajo artesanal y frescura del producto así como la atención, el respeto y el compromiso diario con los clientes son los conceptos clave que edifican día a día la reputación de Los Manjares y sobre todo de sus productos, muy apreciados y reconocidos por clientes y consumidores de todo el país.

Póngase en contacto

Los Manjares

Localización y contacto

Polígono Industrial Añora

C/ Cagilon, Nave 6, 14450 Añora, Córdoba

Hable con nosotros

Teléfono: (+34) 957 151 372

Fax: (+34) 957 151 372

Email: pedidos@losmanjares.es

Logotipo Comercial Los Manjares